Montaje de cámara

80

OK

O comprar

Amazon.com

"¡No me obligue a detener este auto!"

Oh, cuántas veces mi padre nos ha hecho esta amenaza en el automóvil en un largo viaje de viaje de verano, generalmente mientras yo y uno de mis hermanos (o nosotros tres) estamos discutiendo en el asiento trasero para el espacio, los juguetes o porque uno de nosotros tocamos al otro.

Por supuesto, la amenaza de papá a menudo fue seguida por su lector del espejo retrovisor o su rotación en el asedio de tratar de ver qué pequeño insulto había perturbado la paz.

Lástima que no tenga el nuevo paquete Garmin Babycam.Podría haber obtenido un video en vivo del asiento trasero e identificar al culpable, que rara vez era yo, por cierto.

Por desgracia, no teníamos GPS o cámaras en miniatura hace más de 30 años, pero con el paquete Garmin Babycam, finalmente puedes resolver este problema secular para ver a los niños dar patadas y pelear más fácilmente en el asiento trasero.Y para aquellos de nosotros que ya hemos soportado las lágrimas de un bebé que no podemos ver porque están instalados en un asiento para el automóvil orientado hacia atrás, el Babycam también podría ser una bendición.

Pensamientos iniciales

Mostrar características

Fonctionnalité & Interactions

Capacidad de la cámara

Asamblea

Conclusión

Pensamientos iniciales

El paquete Garmin Babycam combina la nueva unidad Garmin de la unidad GPS 50LM principal con la cámara de video inalámbrica de Garmin Babycam.La cámara inalámbrica ofrece la demanda de su hijo sobre la demanda de la pantalla de navegación de la unidad 50. Funciona tanto en condiciones de día como de baja luz.La unidad 50 incluso emite pitidos y recordatorios intermitentes para verificar los pasajeros traseros cuando se apaga el dispositivo.

En uso diario, Garmin Drive 50LM es un muy buen GPS.Es elegante y delgado, con una gran pantalla de 5 pulgadas que deja mucho espacio en la pantalla para el contenido.Desafortunadamente, es casi demasiado grande: sin una colocación cuidadosa, puede bloquear seriamente su vista del parabrisas delantero, especialmente en autos pequeños.

Necesitaba un poco de entrenamiento en casa antes de tomar la rueda con la unidad de 50lm por primera vez.La multiplicidad de los menús y las opciones hace su uso tan pronto como se lanza la caja un desafío, pero una vez que dominé las bases, encontré la operación de la unidad 50 simple y relativamente intuitiva.

Mostrar características

Las funciones están controladas por aplicaciones y menús, y la sensibilidad de la pantalla táctil era ligera y reactiva, un poco como un teléfono inteligente.La entrada de ubicaciones de destino fue simple, y el Drive 50 incluso ofrece opciones de ciudad-estado más cercanas a usted cuando ingresa una dirección postal, lo que significa que no tiene que seleccionar primero la ciudad y el estado.Una característica interesante de la unidad de 50lm son las alertas en la pantalla que le advierten de una escuela cercana, un giro apretado o una violación del límite de velocidad.

Desafortunadamente, Garmin aún no ha mejorado su juego en términos de facilidad y sofisticación, esperamos el competidor más probable: el teléfono inteligente en nuestro bolsillo.La resolución de la pantalla tampoco es tan alta y los gráficos, esencialmente lo mismo que en mi Garmin mucho más antiguo, ahora parecen un poco bajos.Por desgracia, tampoco hay capacidad de pellizco para acercar las tarjetas, por lo que constantemente me encontré tratando de acercarme con una pizca y, en cambio, simplemente empujé la tarjeta.Sin embargo, puede encontrar y navegar a una ubicación simplemente tocando la pantalla de la tarjeta, lo cual es útil si no tiene una dirección exacta.

Fonctionnalité & Interactions

El sistema ofrece las instrucciones detalladas habituales que incluyen referencias a puntos de referencia locales, que es inteligente y útil en áreas urbanas.La voz predeterminada para las direcciones es aburrida, es un eufemismo.El personaje se llama "Samantha", pero Samantha parece haber sido modelado en un maestro corto de nicotina.Seguí esperando para esperar que alguien me golpeara en los dedos con una regla si pierdo un giro prescrito.

Definitivamente ve al personaje mucho más agradable de "Michelle".

Encontré que las carreteras sugeridas por el Drive 50lm eran originales en la ciudad.El dispositivo tiene la tendencia molesta a insistir en la ruta absoluta más corta, incluso si no es la más lógica.Constantemente quería enviarme en carreteras aleatorias para ir al camino favorito, incluso si eran calles estrechas y secundarias con niños jugando banjo en el porche.Se volvió tan grave en el camino a un almuerzo de causa que finalmente apagué el avión y lanzé mi teléfono para una segunda opinión.

Capacidad de la cámara

Desafortunadamente, la cámara de video inalámbrica, que es la verdadera razón de esta implementación, es una gran decepción.Es torpe, aproximadamente del tamaño de medio pase de cigarrillos y requiere dos baterías AA.Quizás es por la longevidad de la batería, porque la cámara esencialmente siempre está iluminada y difusa de la unidad principal.En la era de las pequeñas cámaras en nuestros teléfonos inteligentes, el dispositivo Garmin parecía un poco antiguo y lo que esperaría en 2006, no en 2016.

Peor aún, el mecanismo utilizado para bloquear la cámara en su lugar es voluminoso y diseñado solo para unir a los finos puestos de metal que admiten los reposacabezas en la mayoría, de lo contrario todos los autos.Si su automóvil tiene asientos de una sola pieza sin soporte para el reposacabezas (como es el caso con mis dos conductores diarios), la cámara se vuelve casi inútil.Me las arreglé para jerry-rig la cámara colocándola debajo de una visera, pero claramente no es una solución ideal.

Asamblea

Para un paquete que figura por $ 349.00, el soporte de mierda es tan horrible que habría devuelto todo el paquete por asco si lo hubiera comprado yo mismo.Garmin ofrece tipos de soporte adicionales en su sitio web (que todo cuesta más, por supuesto), pero ninguno parece ofrecer la versatilidad y la simplicidad que me hubiera gustado.Con la gran cantidad de cámaras de alta tecnología ahora en empaques pequeños, realmente no hay excusa para la gran cantidad de esta cámara o el soporte voluminoso y molesto.

Vamos Garmin, puedes hacerlo mejor que eso, ¿verdad?

Obtener la imagen de la cámara también es un poco frustrante.Aunque la cámara siempre está encendida (bebiendo estas enormes baterías), la imagen no lo está.Es necesario presionar un pequeño icono en la pantalla para obtener la imagen en la pantalla de navegación, que permanece en solo unos segundos, no siempre el tiempo suficiente para saber qué hace Junior en la parte posterior.Rápidamente me encontré deseando que haya una pequeña mecedora montada en algún lugar del cable de alimentación para no tener que salir del camino con los ojos cada vez que quería ver la imagen de la cámara.

Conclusión

En general, aprecié el Garmin Drive 50LM como GPS, y todo funcionó bastante bien, aparte del frustrante soporte de la cámara.Pero después de un mes con él, no estoy seguro de que el Babycam en sí mismo realmente valga la pena desde el punto de vista del valor.Un simple espejo de la cabeza de $ 15 en un niño que se sienta opuesto es una alternativa más simple y ciertamente más barata a la cámara torpe.Una vez que los niños salieron de los asientos orientados a la espalda, puedo mirar en mi espejo trasero como lo hizo papá.

¿Mi recomendación?Compre la unidad de 50 lm por separado y deje el babycam.Al escribir estas líneas, la unidad 50lm vende $ 149.99, mientras que el paquete Babycam cuesta $ 349.00 (en el momento de este examen). El dinero que ahorra se puede usar para invertir en un buen par de tapones para los oídos para bloquear el sonido de los niños lucha en la parte trasera.

*Jonathan Orr es un escritor, un entusiasta de los automóviles, un experto en relaciones públicas, un veterano afgano y un orgulloso padre.Él piensa que su amado Porsche 911 es un miembro de la familia.Síguelo en Twitter: @jonathanjorr

PREV: Entrevista con el especialista Urs Enauen

NEXT: Diez autos de policía más geniales: los autos de policía más geniales pueden poner a los ladrones celosos

articulos populares